viernes, 12 de octubre de 2018

NOTA

Bloquearon carretera, acusan
de ladrones a policías estatales
ACAPULCO, GRO.—Debido a que irrumpieron violentamente en sus domicilios, sin orden de cateos y les robaron sus pertenencias los Policías Estatales, ahora los ciudadanos de El Arenal, exigen la salida de los elementos con un bloqueo carretero.
A partir de las 13:00 horas de hoy viernes, en la que los habitantes del poblado El Arenal, ubicado en la zona rural del puerto bloquearon de manera total ambos sentidos de la carretera federal Acapu
lco-Pinotepa para exigir la salida de la Policía Estatal.
Los inconformes pobladores que bloquearon la carretera, un poco más adelante del poblado El Bejuco, denunciaron que desde la noche del lunes, los agentes llegaron al poblado e irrumpieron en al menos ocho casas sin órdenes de cateo, además que les robaron pertenencias a los vecinos.
Los uniformados que irrumpieron violentamente a la comunidad rural, los quejosos afirmaron que se llevaron los motores, escaleras, ropa, televisiones, microondas, ventiladores, entre otros; asimismo señalaron que por dicha situación, ellos crearán una policía comunitaria en el poblado para dar seguridad.
Hasta entrada la tarde los manifestantes se mantenían en el bloqueo, y sentenciaron de que no se quitarían hasta hablar con alguna autoridad que no se había presentado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.