lunes, 22 de octubre de 2018

NOTA

Localizan grave implicado
en ataque escolta de Rivera
CIUDAD DE MÉXICO.--La Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México (PGJCDMX) logró ubicar, en un hospital del municipio mexiquense de Naucalpan, a uno de los tres probables participantes en el homicidio de un elemento de la policía Bancaria que custodiaba la cas
a del arzobispo emérito, Norberto Rivera Carrera.
De acuerdo con información oficial, tras el análisis de cámaras del Centro de Comando y Control C5, así como declaraciones de testigos, se logró establecer la ruta de escape de los agresores, esta con rumbo al Estado de México.
La PGJCDMX cruzó información con su homóloga mexiquense quienes más tarde informaron que un individuo, de aproximadamente 33 años de edad y con domicilio en Ecatepec, con tres heridas de bala fue ingresado a un hospital del Seguro Social ubicado en el municipio de Naucalpan, donde su estado de salud se reporta como grave.
Este sujeto fue reconocido como un probable participante por uno de los testigos.
La dependencia capitalina espera que la salud del detenido evolucione para que pueda rendir su entrevista; en tanto, continuará con los trabajos periciales para acreditar su participación en el ataque a tiros donde perdió la vida un elemento de la Policía Bancaria e Industrial.
Por su parte, el jefe de gobierno capitalino, José Ramón Amieva, informó que siguen las indagatorias para tratar de identificar a los otros implicados en el atentado registrado la tarde de este domingo en el lugar donde estaba el arzobispo emérito.
“Obviamente él tiene un dispositivo de seguridad, aquí él ha solicitado que se mantenga bajo reserva en cuanto a la información de la seguridad que él tiene”, dijo Amieva la tarde de hoy lunes.
“La investigación es obviamente una agresión directa, ellos llegaron con la intención de ingresar al domicilio, fueron tres personas, hay una persona que distrae al primer guardia, lo lesiona; el primer guardia trata de repeler la agresión, llega el segundo guardia, al parecer genera – de estas tres personas – a uno de ellos le genera heridas, estamos ahí buscando este tema de esta persona que pudo ser herida.”

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.