lunes, 29 de octubre de 2018

NOTA

Baleado cuando velaba
a San Judas, hoy falleció
Después de varias horas de agonía, un vecino de la cabecera municipal de Chilapa de Alvarez, murió  en Chilpancingo, luego de que ayer domingo en la velada de San Judas Tadeo, fuera herido a balazos por hombres desconocidos.
El ahora occiso respondía al nombre de Víctor Manuel Ahueior Patricio de 21 años de e
dad, quien tenía su domicilio en la colonia “La Villita” de la cabecera municipal de Chilapa de Alvarez.
Los hechos ocurrieron ayer domingo cuando eran cerca de las tres de la madrugada, en la que el ahora occiso estaba participando en una velada y fiesta del santo “San Judas Tadeo” y estaba unas dos cuadras de su casa.
En esos momentos personas desconocidas a bordo de una motocicleta llegaron y cerca de 5 metros, uno de los delincuentes sacó una pistola entre sus ropas y frente de 20 personas que estaban en la fiesta, le disparó a Víctor Manuel quien éste recibió dos impactos de bala.
Aún con vida, y mal herido, corrió hasta su casa el ahora difunto, y sus familiares al verlo baleado, de inmediato a bordo de un carro particular lo internaron en el hospital básico de la cabecera municipal de Chilapa de Alvarez, pero por su estado crítico, fue necesario canalizarlo al hospital general “Raymundo Abarca Alarcón” a bordo de una ambulancia.
Debido a que el plomo le daño partes vitales, y después de 24 horas dejó de existir a las tres de la madrugada de hoy lunes en esta capital, el vecino de la colonia “La Villita” de Chilapa de Alvarez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.