miércoles, 10 de octubre de 2018

NOTA

Familiares vinculados con los
43, edil morenista entrega cargos
Ezequiel Flores Contreras.--El alcalde de Iguala de la Independencia, el morenista Antonio Jaimes Herrera designó a Ulises Flores Velázquez, hermano de Felipe Flores -el exsecretario de Seguridad Pública municipal que se encuentra preso por el caso de la masacre y desaparición de los 43 normalistas de Ayotzinapa- como coordinador general de los Programas Sociales del ayuntam
iento.
Mientras que el exregidor perredista durante el gobierno del defenestrado José Luis Abarca Velázquez, también preso por el mismo caso, Andrés Guzmán Salgado fue nombrado Secretario General de la administración morenista.
Esta mañana, el exalcalde perredista y ahora presidente municipal igualteco por Morena, Antonio Jaimes presentó durante un acto público al hermano del exjefe policiaco preso como nuevo funcionario municipal.
El titular de los programas sociales de la administración de Antonio Jaimes, tendrá a su cargo la estructura de apoyo a los sectores más vulnerables del municipio de Iguala donde el grupo delictivo Guerreros Unidos sigue ejerciendo su control en esta ciudad de la Zona Norte de la entidad.
En el evento donde se entregaron apoyos a adultos mayores, también estuvo la ex regidora y actual Secretaria de Desarrollo Social municipal, Concepción Luna, quien es señalada como líder de invasores de predios y asentamientos irregulares. (proceso.com.mx).

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.