viernes, 12 de octubre de 2018

NOTA

Como El Chapo enamoró a
Emma, procrearon gemelas
La esposa de Joaquín Guzmán Loera, mejor conocido como “El Chapo” Guzmán, Emma Coronel Aispuro, habló en entrevista con Telemundo sobre cómo comenzó su relación con el capo.
Se le cuestionó sobre cómo hizo él para enamorarla, ya que el jefe del Cartel de Sinaloa le lleva más de 20 años. A esto Emma Coronel Aispuro le respondió sin pensarlo dos veces:
En varias ocasiones iba a la casa, me conquistó su plática, su forma de tratarme, no me llevó grandes regalos, ni grandes cosas, sino que él se gana a las personas por su forma de ser y de actuar” afirmó Emma Coronel Aispuro. “Es amable, a todo el mundo anda saludando”.
Emma Coronel Aispuro, de 29 años, dio a conocer que Guzmán Loera tiene una personal
idad humilde, lo que la enamoró, además afirma que no se siente superior a nadie más a pesar de ser un líder nato. En esta entrevista, reveló que es un hombre muy alegre.
Él no se hace distinguir entre las demás personas, todos lo tratan como a cualquiera, con respeto claro», aclaró.
Emma tenía novio cuando conoció en una fiesta a “El Chapo”. Ella sólo tenía 17 años, pero aún así le inspiró confianza. Un año después, cuando ella participó en un certamen de belleza y siendo él prófugo se volvieron a ver.
Aseguró que ella no sabía que traficaba drogas y que no le consta que él lo haga.
El día que Emma Coronel Aispuro cumplió 18 años se casaron. A la boda asistieron únicamente familiares, además, Coronel dijo que no se fueron de luna de miel.
“El Chapo” la mandó a estudiar la carrera de Ciencias de la Comunicación, aunque nunca la ha ejercido.
Luego de que fue nombrado el hombre más buscado en el mundo, sólo se veían los fines de semana y a veces pasaban meses sin encontrarse.
Cuando nacieron sus hijas  gemelas  María Joaquina y Emali Guadalupe, tuvo miedo y se empezó a preocupar más, por la vida que llevaban. (lasillarota.com).

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.