jueves, 11 de octubre de 2018

NOTA

Aparecieron 5 Juanitos
en 4 municipios de Gro.
Por ahora aparecieron 5 “Juanitos” en cuatro municipio de Guerrero, hoy jueves solicitaron al pleno de la LXII legislatura local licencia por tiempo indefinido como regidores, con el supuesto argumento de que buscará notros cargos.
A menos de 11 días de que asumieran sus cargos los ediles, hoy presentaron sus  solicitu
des de  licencia al Congreso local para separarse de sus funciones.
Según sus solicitudes argumentan algunos de los ediles  que buscarán otros cargos y participarán en los procesos internos de sus partidos para renovar las dirigencias, sin embargo trascendióque comienza la fiebre de los llamados “Juanitos” que nada más ayudaron allegar al cargo, tomar protesta y después solicitar licencia para entren a sustituirlos sus suplentes.
Entre los que hoy presentaron su licencia por tiempo indefinido el regidor de Taxco de Alarcón, el priista Juan Ángel Pérez Guadarrama quien se desempeñará como secretario particular del diputado Omar Jalil Flores Majul, cargo que ocupó cuando el ahora legislador era alcalde.
Otra solicitud de licencia es también de Taxcode Alarcón, del regidor panistas Andrés Bahena Montero para separarse del cargo del día 4 de octubre al 30 de noviembre.
El exdirigente del PAN en la entidad participará en la renovación del comité de su partido. El regidor panista de Atlixtac, Marco Flores Gerónimo también notificó al Congreso de su separación del cargo a partir del 1 de octubre, un día después de haber asumido el cargo.
El regidor del Partido Impulso Humanista de Alcozauca, Antonio Reyes Guzmán también pidió licencia por tiempo indefinido y a la lista se sumó para dejar el carto por tiempo indefinido la regidora de Acapulco del Partido Socialista de México (PSM), Margarita Rivera Vélez.
La edil será sustituida en el cargo su suplente, María Guadalupe Cortés Mendoza quien es esposa del excandidato a la alcaldía de Acapulco, Ramiro Solorio Almazán, quien habrá de manipularla para su proyecto familiar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.