viernes, 19 de octubre de 2018

NOTA

Recolección de basura
solicitan en Ometepec
Jorge Octavio Vargas Sandoval.OMETEPEC, GRO.—El nuevo gobierno municipal de Ometepec que encabeza, Efrén Adame Montalván, active el servicio de recolección de basura, desde hace días no pasa el camión recolector por la calle “Juan García Jiménez”.
Mediante las redes sociales están demandando a las nuevas autoridades que escasamente llevan en el poder ocho días, piden los vecinos  el servicio y evitar alguna crisis de bas
ura
Entre los solicitantes a través de las redes sociales, Oscar Leyva Chavelas, solicita al nuevo gobierno municipal y otro más el del fraccionamiento Villas Tamarindo, Juan Vázquez, aseveró que  de igual forma no pasaba el carro recolector pero que desde este jueves ya empezó a reactivarse el servicio.
En el barrio de San Nicolás de esta ciudad un trabajador del área de limpieza (mandé un video cortito) explicó que ya se normalizó el servicio de recolección de basura .
El mismo trabajador de limpia, reconoció que la mayoría de los vehículos están en mal estado como el que conduce y dijo que será llevado al taller porque gastaba mucho más gasolina de los normal debido a su antigüedad y falta de mantenimiento.
Agregó que el camión recolector más grande y de mayor capacidad que hace unos años donó siendo gobernador Ángel Heladio Aguirre Rivero al municipio por falta de mantenimiento está en el taller.
Conductores de camionetas particulares también  efectúan la recolección de basura cobrando una cuota de recuperación a los usuarios de ese servicio tan necesario.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.