martes, 16 de octubre de 2018

PRINCAL DE NOTA ROJA

Antonio Cantú Rendón.—Un presunto integrante del “Escuadrón de la Muerte” supuestamente en el transcurso de la madrugada de hoy martes fue asesinado por sus propios compañeros de parranda, cuando estaba degustando bebidas embriagantes en el tianguis del mercado “Baltazar R. Ley
va Mancilla”.
El ahora occiso quien fuera asesinado a golpes en la cabeza y le dejaron caer un pedazo de concreto de aproximadamente 15 kilogramos y después de permanecer una hora en calidad de desconocido, finalmente fue identificado por su hermano.
Respondía al nombre de Demetrio Cayetano Tolentino de 25 años de edad, y tenía su domicilio en la barranca “Las Calaveras” de Chilpancingo.
Según informaron las autoridades que hoy martes cerca de las 6:00 de la mañana, comerciantes del tianguis del mercado “Baltazar R. Leyva Mancilla” reportaron al número de emergencia 911 informándole a la operadora de  que habían encontrado un hombre muerto y que únicamente vestía una playera roja con rayas blancas, y trusa negra.
También les informaron que estaba en medio de un charco de sangre, en su pecho tenía un pedazo de concreto y los primeros que llegaron al lugar, fueron elementos de la Policía “Fuerza Estatal” quienes acordonaron la escena del crimen.
Después arribaron los peritos de la Fiscalía General del estado para iniciar las primeras diligencias de ley, en donde sus primeras indagatorias señalaron que la persona del sexo masculino, presuntamente había sido asesinado por sus propios compañeros de parranda, ya que se conoció que varias fondas clandestinas del tianguis las ocupan para vender cerveza a varios integrantes de los conocidos como “Escuadrón de la Muerte”.
Luego de las diligencias de ley, el cuerpo del joven fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense, en donde había quedado en calidad de desconocido y después de una hora arribó Alvaro Cayetano Tolentino, quien solicitó ver el cadáver.
Al mirarlo, señaló que se trataba de su hermano y desde hace un año el alcohol lo envolvió y siempre se la pasaba en el tianguis del mercado “Baltazar R. Leyva Mancilla” consumiendo bebidas embriagantes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.