miércoles, 24 de octubre de 2018

PRINCIPAL DE NOTA ROJA CON FOTO

Enfrentamientos entre
criminales dejan pánico
Durante la noche de ayer y madrugada de hoy miércoles, en el municipio de Petatlán, región de la Costa Grande, se habrían registrado varios enfrentamientos  a balazos entre grupos criminales, causando pánico en la cabecera municipal y comunidades rurales.
Informes extraoficiales señalan que un enfrentamiento a balazos entre grupos antagónicos, ocurrido la noche de ayer martes, provocó pánico y zozobra en vecinos de la cabecera  municipal de Petat
lán, región de la Costa Grande.
Se conoció que faltando 15 minutos para la media noche y en los primeros minutos de hoy miércoles se escucharon ráfagas de metralla en el centro de la ciudad y posteriormente, hombres armados se persiguieron hasta la colonia Vicente Guerrero, donde concluyó el intercambio de balas.
Se supo que una persona falleció en la refriega y que su cuerpo fue levantado por sus compañeros y se lo llevaron sin conocerse hacia donde lo trasladaron.
También trascendió que  se registraron otros enfrentamientos entre criminales en la localidad El Arenoso, donde quedó abandonada una camioneta Toyota con múltiples impactos de bala.
Después de que se alertó de varios enfrentamientos entre delincuentes tanto en la cabecera municipal y localidades rurales, un grupo de militares del 75 Batallón de Infantería procedieron a realizar recorridos en diferentes puntos de Petatlán.
Por su parte las diversas corporaciones policiacas no había dado a conocer el saldo de estas balaceras, sólo que una casa resultó baleada en el enfrentamiento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.