miércoles, 10 de octubre de 2018

PRINCIPAL DE NOTA ROJA

Hallan 6 osamentas en
tres narcofosas en Aca
ACAPULCO, GRO.—Hasta los primeros minutos de hoy miércoles, personal de la Fiscalía General del estado había logrado exhumar seis cuerpos en tres fosas clandestinas, confirmaron autoridades.
Los primeros reportes indican que al menos seis cuerpos han sido exhumados de tres fosas clandestinas, encontradas anoche en un predio de la colonia “Ricardo Flores Magón”, en la perife
ria del blindado municipio de Acapulco.
Hasta los primeros minutos de hoy miércoles, personal de la Fiscalía General del Estado (FGE), había recuperado seis cuerpos de tres narcofosas en la parte alta de la colonia “Emiliano Zapata”.
Indicaron autoridades que el hallazgo de las fosas clandestinas se realizó horas después de la detención de cinco operadores del Cartel Independiente de Acapulco (CIDA), quienes fueron aprehendidos en un operativo conjunto entre la Fiscalía General del Estado y la Secretaría de Marina Armada de México.
El área del hallazgo fue resguardada por corporaciones policiacas y autoridades de justicia en la entidad.
De manera extraoficial se conoció que se hallaron mayormente osamentas de seis hombres y podría haber más cuerpos en la zona.
Para llevar a cabo estos trabajos de exhumación duraron varias horas y los restos humanos fueron  enviados a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo), en donde se realizarán las prácticas de ley para la identificación de los cuerpos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.