martes, 9 de octubre de 2018

PRINCIPAL DE NOTA ROJA

Atacaron repartidores
de dinero de Prospera

Cuando daban seguridad y custodiaban a los pagadores del programa Prospera, hoy martes por la mañana se registró un enfrentamiento a balazos entre policías estatales y civiles armados, con un saldo de detenidos y heridos que se los llevaron los facinerosos.
De acuerdo a un comunicado oficial, los agentes de la Policía Estatal y del Grupo Jaguar repelieron la agresión de civiles armados cuando los agentes daban seguridad y custodia del traslado de dine
ro para el pago del programa Prospera en la comunidad de Santa Rosa de Lima en los límites del municipio de Tecpan con Petatlán, región de la Costa Grande.
Los hechos tuvieron lugar hoy martes a las 9:40 de la mañana cuando elementos de la Policía Estatal brindaban seguridad y custodia del traslado del efectivo, fueron atacados con armas de fuego por personas civiles al arribar a la comunidad de Santa Rosa de Lima municipio de Tecpan.
Por el ataque se detuvieron a tres jóvenes, dos de 21 años de edad y uno 23 años; también se les aseguraron cuatro armas largas de las cuales tres son AK-47 y una AR-15.
Por parte de los elementos de la Policía Estatal y del Grupo Jaguar no hubo lesionados, según el reporte oficial.
También indica el reporte que al lugar del enfrentamiento llegaron aproximadamente 10 camionetas con civiles armados, y se llevaron a un hombre gravemente herido y la camioneta donde se trasladaban los que fueron detenidos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.