martes, 9 de octubre de 2018

PRINCIPAL DE PRIMERA PLANA

Gaspar comienza, sigue
y terminará MAL:Alarcón
Domingo Francisco Reyes.--Comienza MAL, sigue MAL y terminará MAL su trienio (2018-2012), Antonio Gaspar Beltrán del Partido de la Revolución Democrática (PRD),  no se ve ningún cambio a ocho días de haber tomado posesión como presidente municipal de Chilpancingo que encabeza el Cabildo Plural.
El anterior augurio lo hizo Gustavo Alarcón Herrera, presidente de la organización “Ignacio Manuel Altamirano”, en entrevista con La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, quien sostie
ne que no observa por ningún lado cambios sustanciales como se esperaba.
Desde la óptica del médico internista,  la administración municipal que encabeza el perredista Antonio Gaspar Beltrán, “empezó MAL y yo pienso que MAL va a terminar y que el MAL sigue igual ya que no se ve ningún cambio que tiene más de 8 días de que tomaron protesta el cabildo plural y continua el MAL y va a terminar mal si no se ponen a trabajar”.
Cuando afirma que sigue igual, ejemplifica que la basura sigue en las calles y avenidas, la inseguridad pública, no hay agua entubada, el transporte público es un caos diario, baches por donde quiera.
Añadió, entre otras cosas que esta administración que dice que es el Gobierno del Cambio, no ha hecho absolutamente nada a más de ocho días de haber tomado protesta como autoridades del municipio de Chilpancingo.     
Alarcón Herrera sostuvo “yo he observado que durante estos días que han pasado como autoridad municipal no vemos ningún cambio, que todo sigue igual, ya que sigue la misma estafeta administrativa y en el punto de vista de la imaginación de una estructura ya establecida de tiempo atrás”.
El también dirigente social destacó que el perredista Antonio Gaspar Beltrán, presidente municipal de esta ciudad capital, debe de tomar en cuenta, que cuando te metes en una administración y sabes cuáles son sus problemas, estos son los que tienen que cambiar y tienen que modificarse para evitar que empiecen las sirenas de dolor y digan no hay esto, no hay aquello, no hay el otro, definitivamente esta administración debe exclusivamente entender que administrar es ofertarles a todos los fenómenos inherentes a la misma los mejores tratamientos y salgan bien los trabajos.
Sin embargo si  entras a una administración, ya sabes desde un principio cuales son los problemas que vas a encontrar, y no se vale que estés diciendo  que no hay esto, que no hay el otro, no hay aquello, esto es lo que está haciendo Antonio Gaspar Beltrán.
Insistió el médico internista, “cuando te metes en algo sabes que es lo que vas a encontrar y como lo vas a resolver y atacar, y si Gaspar Beltrán no sabe resolver los problemas pues seguiremos esperando que lleguen algunos micro apoyos de los que supuestamente entendemos que se dan”.
Por último, Alarcón Herrera puntualizó, el perredista Antonio Gaspar Beltrán, presidente municipal, lo que está haciendo con el gobernador, Héctor Antonio Astudillo Flores del Partido Revolucionario Institucional, le está dando las gracias por las pavimentaciones de calles esto no es lo correcto, y luego se preguntó ¿entonces en donde quedan nuestros impuestos?, pues las pavimentaciones deben de salir de nuestros impuestos, reiteró.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.