miércoles, 10 de octubre de 2018

SEGUNDA PRINCIPAL DE NOTA ROJA

Después de 4 años de coma
trasladan Ayutla a normalista
Eduardo Yener Santos.-El normalista de Ayotzinapa Aldo Gutiérrez Solano, quien recibió un balazo en el rostro la noche del 26 de septiembre de 2014 en Iguala de la Independencia y que permanecía en estado vegetativo en un hospital de Ciudad de México, ayer martes fue trasladado a su domicilio en la cabecera municipal de Ayutla de los Libres, en la Costa Chica de Guerr
ero.
Según informó la página de Facebook de la escuela Rául Isidro Burgos de Ayotzinapa, aproximadamente a la 1 de la tarde de este día, un helicóptero arribó a Ayutla donde fue trasladado Aldo Gutiérrez Solano y fue recibido por sus familiares y por el secretario de Salud, Carlos de la Peña Pintos.
Aldo Gutiérrez continuará recibiendo atención médica en una clínica que construyó el gobierno federal en Ayutla. Lleva más de cuatro años en coma y sus padres quienes en todo este tiempo han tenido que viajar a Ciudad de México para cuidarlo, se niegan a desconectarlo.
La noche del 26 de septiembre de 2014 Aldo Gutiérrez y sus compañeros de la escuela normal Raúl Isidro Burgos de Ayotzinapa fueron atacados por hombres armados y policías municipales de Iguala, y él recibió un balazo en el rostro que lo dejó en coma.
En ese tiempo, Aldo Gutiérrez cursaba el primer año en la normal y a cuatro años, continúa en estado vegetativo, mientras que 43 de sus compañeros continúan desaparecidos y uno más fue desollado.(guerrero.quadratin.com.mx).

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.