viernes, 12 de octubre de 2018

SEGUNDA PRINCIPAL DE NOTA ROJA

Choque dejó 5 heridos,
uno finalmente falleció

ACAPULCO, GRO.—Luego de que antes de 15 minutos para las 8:00 de la mañana se registrara un espectacular accidente entre un particular contra una taxi del servicio colectivo, con un saldo de cinco heridos, finalmente uno más tarde dejó de existir cuando recibía atención médica.
A las 7:45 de la mañana se registró el accidente entre un taxi colectivo y una camioneta doble cabina
en la avenida Escénica de Acapulco a la altura del fraccionamiento Pichilingue.
En el lugar paramédicos auxiliaron al conductor del taxi, Nissan placas A-123-FFM del Estado de Guerrero color blanco con franjas amarillas a una joven de 27 años y a un hombre de 40 años, mientras que la Cruz Roja trasladó a dos personas para su atención médica.
Uno de las dos personas que estaban internadas tras un accidente en la avenida Escénica, murió a consecuencia de sus heridas, Osvaldo “N” de 47 años de edad, que falleció durante esta tarde, se acuerdo a la información de las autoridades.
La víctima y otras cuatro personas resultaron lesionadas durante el choque entre un taxi colectivo que se impactó contra una camioneta Chevrolet de doble cabina
Por el percance resultaron con lesiones el conductor del colectivo Floríberto Gloria Dolores de 30 años de edad,  domicilio en la colonia Simón Bolívar, diagnóstico policontundido, no amerito traslado.
También resultaron lesionados Joel Macedo Reyes de 40 años de edad, domicilio en la Colonia Icacos calle 8, diagnóstico policontundido, y Abril Xareni  Villanueva Baltasar de 27 años de edad, domicilio Unidad habitacional Vicente Guerrero 200 departamento 2, diagnóstico policontundido, ambos no ameritaron traslado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.