miércoles, 24 de octubre de 2018

SEGUNDA PRINCIPAL DE NOTA ROJA

Desaparecieron a 14 mujeres en
Octubre,hoy se llevaron otra más
Elibeth D Nicolas.ACAPULCO, GRO.--A cinco días de que concluya el mes de octubre continúa la desaparición y asesinatos de mujeres en el puerto de Acapulco, y la mayoría de ellas son menores de edad.
Durante octubre fueron desaparecidas 14 mujeres, dos de ellas de 30 a 35 años de edad fueron desaparecidas por una semana y asesinadas con violencia feminicida, como es el caso de la maestra Itzel Vega Radilla, quien desapareció el 08 de octubre del 2018 quien después de och
o días secuestrada, su cuerpo fue encontrado en la colonia Bocamar.
Otra femenina que trabajaba de mesera, Alma Brisa, de 37 años, fue encontrada asesinada dentro de una fosa clandestina en el fraccionamiento Real del Palmar en Llano Largo, y estuvo desaparecida nueve días.
Este miércoles, alrededor de las 10 de la mañana, tres sujetos a bordo de un Jetta negro sin placas intentaron raptar a una menor de 15 años sobre el punto conocido como las Siete Esquinas, en la colonia Centro del puerto.
El vehículo donde viajaban los tres hombres luce un banderín mexicano, cuyos responsables son de complexión robusta y tez blanca.
El secuestro de la menor fue frustrado por un taxista y dos pasajeros. Este tipo de situaciones en las últimas semanas se presentan con frecuencia en el puerto de Acapulco.
Entre los casos recientes está el de una joven, de 22 años, llamada Iris Valeria Quijano Arriaga, cuyos familiares denunciaron ayer su desaparición ante el Ministerio Público.
Informaron que fue desaparecida este 22 de octubre, después de salir de su casa en la colonia Progreso rumbo a la Costera para cobrar un dinero y no volvió a su domicilio.
También está el caso de María del Carmen Hernández Vázquez, de 18 años, desaparecida el 16 de octubre, quien salió de una tienda donde laboraba ubicada sobre la calle Aquiles Serdán. (bajopalabra.com.mx).

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.