lunes, 29 de octubre de 2018

NOTA

Accidentados en moto,
uno de ellos se debate
Antonio Cantú Rendón.—Por el exceso de alcohol y acompañado de la velocidad, dos jóvenes que se desplazaban en una motocicleta se cayeron sobre el bulevar “Vicente Guerrero”, uno de los lesionados cuenta con pocas esperanzas de vida.
Los lesionados responden a los nombres Jesús Garibay Sánchez, de 18 años de edad, con domicilio en la “Unidad Deportiva” de Chilpancingo, mientras que el copiloto, no pudo dar sus genera
les, pero cuenta con una edad de aproximadamente 25 años.
El que no pudo ofrecer generales, y que está debatiéndose entre la vida y la muerte en el hospital general “Raymundo Abarca Alarcón”, viste una sudadera azul cielo, pantalón de mezclilla azul marino, tez morena clara, complexión delgada.
El accidente ocurrió hoy lunes cerca de las dos de la madrugada, cuando ambos jóvenes se desplazaban en una motocicleta Yamaha, a toda velocidad sobre los carriles de alta velocidad del bulevar “Vicente Guerrero” de Chilpancingo.
Cuando transitaban sobre esa arteria y a la altura de las instalaciones del Congreso de Guerrero, el conductor de la motocicleta perdió el control del manubrio y fue en ese momento en que ambos se desplomaron.
Los dos jóvenes volaron por el aire, y cayeron entre las jardineras de la vialidad cuando circulaban de sur a norte de esta capital.
Paramédicos de Protección Civil les reportaron a los lesionados y por lo que acudieron y les brindaron los primeros auxilios, enseguida, fueron trasladados a la sala de urgencia del hospital general “Raymundo Abarca Alarcón”.
Los médicos del nosocomio les reportaron ante las autoridades que uno de ellos tiene fractura en el cráneo, por lo que tiene pocas esperanzas de vida, en tanto el segundo que manejaba la motocicleta, solo presenta golpes contusos en el cuerpo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.