martes, 30 de octubre de 2018

SEGUNDA PRINCIPAL DE NOTA ROJA

Hallaron hoy hombre muerto
cerca de Parador del Márquez
Antonio Cantú Rendón.—Las ejecuciones en Chilpancingo, sigue imparables, sin que las autoridades de los tres niveles de gobierno hagan algo para parar los asesinatos que suceden en la capital, ya que hoy martes ¡Ya no fue novedad! que encontraran a un joven de aproximadame
nte 35 años de edad privado de la vida.
Mediante una llamada anónima, le informaron a la encargada del número de emergencia, que a la altura de retorno del punto conocido como “El Parador del Márquez” Chilpancingo-Petaquillas.
En esos momentos la policía “Fuerza Estatal” se trasladó hasta ese lugar en donde efectivamente se percataron que a la orilla de uno de los carriles de norte a sur, se encontraba un hombre sin vida y una sabana blanca con rayas rojas le tapaba su rostro.
Después militares llegaron y finalmente peritos de la Fiscalía General del estado quienes iniciaron las primeras diligencias de ley, en donde recogieron cerca de 4 casquillos percutidos de pistola calibre 9 milímetros, por lo que se presume que en ese lugar en donde fue encontrado fue privado de la vida a balazos por delincuentes que operan en Chilpancingo.
Las autoridades de los tres niveles de gobierno que no llevaba ninguna identificación el ahora occiso, pero para que sea identificado se ofrecen las características.
El ahora occiso era de complexión robusta, bigote, tez morena clara, playera blanca, pantalón de mezclilla negro, bóxer verde, tenis sin agujetas negro con rayas azules.
Luego de las diligencias de ley, el cadáver fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense en donde se espera que en las próximas horas sea legalmente identificado por sus familiares.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.