viernes, 12 de octubre de 2018

SUMARIO DE PRINCIPAL DE PRIMERA PLANA

“Nunca se materializó la
venta del predio” :abogado

Elibeth D Nicolás.ACAPULCO, GRO.--El abogado del diputado local de Morena, Arturo Martínez Núñez, Ricardo Meza Pérez, informó que el matrimonio constituido por Jorge Armando Plata Leyva y su esposa Valeria Torreblanca Prestegui le compraron a la Promotora Turística de Playa la parcela por medio del documento de promesa de compra-ven
ta.
En conferencia de prensa en un restaurante de Acapulco, Ricardo Meza Pérez señaló que legalmente el predio le pertenece a Martínez Núñez y a su padre Arturo Martínez Náteras, porque al momento de que ofrecieron el predio a la Promotora de Playas no contaban con la firma de la esposa de Arturo Martínez Natera, María de la Luz Núñez Ramos, por lo que dicho acuerdo se anuló con la Promotora de Playa.
Por lo que le pidió a Jorge Armando Plata Leyva y a su esposa Valeria Torreblanca Prestegui no estar utilizando a los medios para causar presión, porque en estos momentos ambas familias se encuentran en un proceso legal que será resuelto en los tribunales.
El abogado refirió que esta situación fue responsabilidad de Valeria Torreblanca Prestegui, quien adquirió esta parcela por medio de una promesa de compra-venta, sin ser firmada por un notario público y sin investigar la situación legal del predio.
Ante ello, negó que hubiera un fraude procesal, además de rechazar que el diputado se encuentre realizando tráfico de influencias, como la pareja informó esta mañana en una conferencia de prensa. (bajopalabra.com.mx).

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.