martes, 13 de noviembre de 2018

SEGUNDA PRINCIPAL DE NOTA ROJA

Tras desplomarse cuando
revocaba una casa se mató
Antonio Cantú Rendón.—Un albañil cuando se encontraba trabajando en el barrio de Tlalixtaquilla, de la cabecera municipal de Huamuxtitlán, la noche de ayer se mató al caerse de una altura de aproximadamente tres metros.
El ahora occiso respondía al nombre de Juan García Leónides de 42 años de edad, y tenía su domicilio a una cuadra de su casa, en donde ocurrió el accidente.
Los hechos sucedieron ayer lunes cerca de las 18:00 horas cuando el albañil se encontraba revocando la fachada de una casa y en esos momentos  perdió el equilibrio y se desplomó de una altura de aproximadamente tres metros.
Paramédicos de Protección Civil le notificaron, por lo que se trasladaron a la calle principal del barrio de Tlalixtaquilla, para tratar de brindar los primeros auxilios al caído quien se encontraba a la orilla de la calle ensangrentado.
Al checar sus signos vitales, se dieron cuenta que este hombre ya estaba muerto, por lo que no hubo otra forma que peritos de la Fiscalía General del estado, y después de las diligencias de ley entregara el cadáver a sus familiares.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.