miércoles, 7 de noviembre de 2018

NOTA CON FOTO Y VIDEO

Sin ambulancia los pobladores de Zotoltitlán, municipio de Apango, la presidente municipal por el PRD, Jeny González Ocampo, analizará cómo apoyarlos y mientras se están trasladando en camionetas particulares, cuando son personas muy pobres. (Escuchar audio en: https://lacronicavespertinodechilpancingo.blogspot.com/, https://www.facebook.com/cronicachilpancingo).

Cobra comisario de Zotoltitlán los
servicios de ambulancia y basura
Sergio Mota Sánchez.APANGO, GRO.--Cobran 400 pesos por el servicio de ambulancia de la comunidad de Zotoltitlán  a  Chilpancingo, y cuotas de 10 a 20 pesos por utilizar el camión recolector de basura, esto por órdenes del comisario municipal, Sabino Sevilla Rodríguez, se quejaron veci
nos de Zotoltitlán comunidad de Apango.
El comisario Sabino Sevilla, nos informó que el cobro de 400 pesos se debe a que el ayuntamiento de Apango, no apoya para el mantenimiento de la ambulancia, para pagar descomposturas y gasolina y que también se cobra por el camión recolector de basura porque las autoridades de Apango, no les dan para la gasolina.
El comisario municipal anunció que la ambulancia se había descompuesto y que ahora quienes quisieran realizar un traslado de urgencia deben pagar taxi o camioneta particular y ya llevamos más de un mes sin ambulancia y tres meses sin carro de basura.
Las personas en Zotoltitlán, somos pobres y no tenemos para pagar un taxi o camioneta particular y ya se dio el caso que falleció, Simón Basilio Chauteco, porque no hubo ambulancia para trasladarlo a Chilpancingo porque en el centro de salud de Apango, no hay medicinas y no quieren las personas ir a ese lugar, manifestaron los vecinos de Zotoltitlán.
 “Está descompuesta la ambulancia y ahora se trasladaran en carro particular, la ambulancia ya corriendo metiendo tercera, cómo que se quiere apagar y hablamos con la ´presidente municipal Jenny González Ocampo y nos dijo que esperáramos hasta ocho días para que nos de  el resultado o cómo queda”, informó el comisario municipal de Zotoltitlán, Sabino Sevilla Rodríguez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.