martes, 20 de noviembre de 2018

NOTA CON FOTO Y VIDEO

Permanecieron parados por más de una hora,  niños discapacitados del jardín de niños y escuelas, el día de hoy martes,  mientras, José Guadalupe Rivera Ocampo, ex presidente municipal y  concubino de la alcaldesa, Jenny González Ocampo del PRD, estuvo sentado en el presídium  en el acto por motivo de la terminación de la Revolución Mexicana, se quejaron padres de familia. (VER VIDEO: https://lacronicavespertinodechilpancingo.blogspot.com/, https://www.facebook.com/cronicachilpancingo).

Elegimos a Jenny de edil y
no a su concubino Lupillo:GM
Sergio Mota Sánchez.APANGO, GRO.--Niños discapacitados y de centros educativos, permanecieron parados durante más de una hora y desfilaron por las calles de Apango, mientras José Guadalupe Rivera Ocampo ex presidente municipal por el PRD y concubino de la actual alcaldesa, Jenny González Ocampo, estuvo sentado en el presídium desplazando a los regidores en el ac
to cívico de conmemoración del inicio de la Revolución Mexicana, efectuado el día de hoy martes 20 de noviembre.
Adelaido Guzmán Moreno, padre de alumnos, manifestó su desacuerdo de que ex presidente municipal, por el PRD, Guadalupe Rivera Ocampo, estuviera en el presídium y sentado en una carpa observando el desfile, sin tener cargo formal en el ayuntamiento.
“No es bien visto por la ciudadanía porque, en primer lugar, José Guadalupe, no es nada del ayuntamiento, es un incómodo, el como persona responsable debería de poner el ejemplo y no andar exhibiéndose como payaso de quinta” aseguró, Guzmán Moreno.
La que debería hacer acto de presencia es la Jenny, no él, porque eligieron a Jenny de presidenta municipal,  no a José Guadalupe Rivera, manifestó el padre de familia inconforme.
También aseguró que José Guadalupe Rivera Ocampo, fue detestado por el pueblo y no se quita esa actitud, porque en su momento que el pueblo se levantó en contra de él, lo pasearon, todo el pueblo, concluyó, Adelaido Guzmán Moreno.
Terminando el acto cívico efectuado en la cancha central, la presidente municipal, Jenny González Ocampo, se instaló junto con su pareja sentimental, José Guadalupe Rivera Ocampo  en una carpa colocada enfrente del edificio del ayuntamiento, para observar el paso de los contingentes, la alcaldesa , no desfiló ni el personal.
Al término del evento, se anunció que los profesores pasaran al interior del ayuntamiento porque se les había preparado un desayuno y a los niños no se les invitó ni agua.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.