lunes, 26 de noviembre de 2018

NOTA CON FOTO

El presidente electo, Andrés Manuel López Obrador, hoy lunes presentó la convocatoria para crear una Constitución Moral, que ayude a fortalecer los valores éticos y morales de sociedad mexicana.

Transformar al país
convoca AMLO, hoy
CIUDAD DE MEXICO.--Andrés Manuel López Obrador presidente electo de México, presentó hoy lunes la convocatoria para crear una Constitución Moral, que ayude a fortalecer los valores éticos y morales de sociedad mexicana.
López Obrador indicó que en la Cuarta Transformación se requiere fortalecer los valores, ya que en los últimos años se han venido denigrando, ocasionando problemas de corrupción e insegur
idad.
Resaltó que esta propuesta está inspirada en la cartilla moral de Alfonso Reyes, por lo que invitó a participar a todos para que juntos conformen está constitución, la cual su nombre también será puesta a consulta para que no se imponga nada.
En el evento también estuvieron presentes Enrique Galván Ochoa, José Agustín Ortiz Pinchetti, Verónica Velasco Aranda y Jesús Ramírez Cuevas, quienes integran el consejo honorario de este proyecto del Gobierno electo anunciado desde la campaña electoral.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.