miércoles, 21 de noviembre de 2018

NOTA CON FOTO

Solicitan vecinos de Apango que el Auditor Alfonso Damián Peralta, deje de encubrir , solapar y permitir actos de corrupción de la ex alcaldesa, por Movimiento Ciudadano, Felícitas Muñiz Gómez.(VER VIDEO: https://lacronicavespertinodechilpancingo.blogspot.com/, https://www.facebook.com/cronicachilpancingo).

Inflada obra dejan en
Apango por 2.5 mdp
Sergio Mota Sánchez.APANGO, GRO.--Infló de 960 mil pesos a 2 millones y medio de pesos  el costo de remodelación de la cancha de fut bol la ex alcaldesa de Apango por el Partido Movimiento Ciudadano, Felícitas Muñiz Gómez, y que justificó como terminada en 2016 y hasta la fech
a está inconclusa denunció el ex síndico municipal, Benito Sánchez Ayala.
Entrenadores de equipos infantiles de fut bol de Apango, se quejaron que a dos años que la ex alcaldesa, Felícitas Muñiz Gómez, según ya había terminado de remodelar la cancha pero lo que es cierto es que sigue sin ser concluida hasta el día de hoy.
Comentaron que el ingeniero encargado de la remodelación les aseguró que el costo total es de dos millones y medio y que les proporcionaría los materiales faltantes y así como la entrega de 3 toneladas de arena y de caucho que deben llevar encima del pasto sintético, pero no ha entregado la totalidad del material.
Agregaron que la arena  que nos dio el contratista  es de la común y hasta con piedras,  no es la que se utiliza en éste tipo de canchas , nos aseguró un paisano que se dedica a éste negocio, además sólo entregó 15 bultos de caucho faltando más de 2 toneladas.
Vecinos señalaron que quién está al frente de terminar los trabajos y que realizó el trato de los materiales con el contratista es el profesor, Miguel Ángel Chino Rojas, hijo de Homobono Chino Rojas,  ex director de obras en el periodo de Felícitas Muñiz Gómez que pone en duda la honestidad de aplicación de los recursos.
Solicitan los vecinos de Apango,  que actué el Auditor Superior del Estado , Alfonso Damián Peralta , que ya pare de solapar , encubrir y permitir obras infladas en costos y fantasmas a Felícitas Muñiz Gómez.
 Se tiene el antecedente que al anterior Síndico Municipal, Omar Arteaga Camacho,  en su primer periodo de presidenta de Muñiz, Gómez, la Auditoría no entrego pliego de observaciones de  la última cuenta pública;  y al saliente sindico, Benito Sánchez Ayala, no le informan ni le notifican los pliegos de observaciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.