martes, 27 de noviembre de 2018

NOTA CON FOTO

Trabajadores de la Procuraduría Agraria de Tlapa de Comonfort, hoy martes realizaron un paro laboral de manos caídas, para obtener solución a sus demandas.

Paran labores de manos
caídas en la PA de Tlapa
TLAPA DE COMONFORT, GRO.-Tres Trabajadores  agrupados en el Sindicato Nacional de Trabajadores de la Procuraduría Agraria (SNTPA) adscritos a la delegación Regional de esta de Tlapa llevan a cabo un paro laboral de manos caídas para exigir la solución de sus demandas.
La dependencia regional se ubica en calle Mi Patria es Primero número 23 de la Colonia Caltitlán de esta ciudad de Tlapa, cuyos trabajadores dicen que se sumaron al paro de brazos caídos que llev
an a cabo sus compañeros en todo el Estado de Guerrero para exigir a la Procuraduría Agraria (PA) de solución a la demanda laboral del Contrato Colectivo de Trabajo (CCT).
Los trabajadores que se encuentran en paro de laboral son Fabiola Flores Robles, Rosalía Arias Huerta María Elena Morales Martínez, las cuales se mantienen en sus oficinas sin realizar Ninguna actividad.
Mientras tanto Luis Enrique Díaz,  residente de esta dependencia en esta región de la montaña informó que los siete visitadores realizan sus actividades de manera normal, solo los trabajadores sindicalizados quienes están en paro laboral.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.