martes, 6 de noviembre de 2018

NOTA CON FOTO

Insólito caso en Irlanda,
foto de un bebé vampiro
El diente de un bebé de Irlanda ha causado gran revuelo en redes sociales donde lo han llamado “bebé vampiro” debido al extraño aspecto del colmillo de su boca.
De acuerdo con Clarín, la situación es insólita, así lo contó la propia madre, su pequeño hijo de menos de tres meses se fue a dormir como si nada. Sin embargo, cuando se despertó, algo llam
ó la atención de su mamá: el pequeño Oscar O’Byrne tenía un extraño colmillo en su boca.
Fui a verlo a las siete de la mañana, habitualmente le doy el chupete y se duerme una hora, pero no paraba de llorar, contó la madre al diario The Sun.
Así que lo saqué y lo cambié, pero cuando fui a darle de comer, encontré el diente en su boca. Había crecido de la noche a la mañana, contó asombrada Drogheda.
A la mujer no le dieron una explicación “científica” del asunto. De acuerdo con los antecedentes, podría ser un caso de dentición precoz. En esas situaciones, el diente aparece a los tres meses. La gran mayoría de los bebés “cortan” los dientes entre los seis y siete meses. Pero si la dentición es un poco tardía puede tardar hasta un año en aparecer un dientito.
La familia fue hasta una clínica local, donde la odontóloga le aconsejó extraer la curiosa pieza dental. “Habían dentistas que tomaban fotos del diente y todo. Nos lo llevamos a casa para mostrárselo cuando crezca”, contó la mamá.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.