miércoles, 14 de noviembre de 2018

NOTA CON FOTO

Profesores  y padres de familia, hoy con una protesta frente al Palacio de Gobierno, exigieron al titular de la SEG, José Luis González de la Vega Otero, mande a la montaña 77 maestros, concluya la reconstrucción de 128 aulas e instale 10 antenas de internet en escuelas.

Maestros, aulas e internet
exigieron a de De la Vega
Tras denunciar que el Secretario de Educación en Guerrero (SEG), José Luis González de la Vega Otero, no les ha resuelto sus demandas,  hoy miércoles maestros y padres de familia de la región de la montaña se plantaron a protestar frente al Palacio de Gobierno para solicitar al gobernador del esta
do su intervención.
Desde las 11:00 de la mañana de hoy miércoles, el grupo de inconformes con una protesta exigieron  a de De la Vega Otero mande maestros, reconstruya escuelas y entregue  reconocimientos a profesores.
Los manifestante exigieron al Secretario de Educación Guerrero que envíe profesores, pues aseguraron que les hacen falta 77, así como que concluya la reconstrucción de 128 aulas e instale 10 antenas de internet en escuelas de los municipios de Cochoapa, Alcozauca y Metlatónoc.
Los profesores acompañados de padres de familia de la región La Montaña protestaron afuera del Palacio de Gobierno en la capital, para pedir la intervención directamente del gobernador del estado, el priista, Héctor Antonio Astudillo Flores.
Cerca de un centenar de  inconformes arribaron al edificio de gobierno y bloquearon la entrada principal, para denunciar que el titular de la SEG, José Luis González de la Vega Otero, simplemente los ha ignorado en sus demandas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.