jueves, 29 de noviembre de 2018

NOTA CON FOTO

El gobernador priista, Héctor Antonio Astudillo Flores, hoy jueves anunció que su administración acepta la recomendación de la CNDH, sobre el caso de los 43 normalistas desaparecidos en Iguala de la Independencia.

Acepta Astudillo Flores la
recomendación de CNDH
ACAPULCO, GRO.—Tras emitir recomendaciones a los tres niveles de Gobierno por el caso Iguala de la Independencia, por la Comisión Nacional de Derechos Humanos (CNDH), el gobernador priista, Héctor Antonio Astudillo Flores, hoy jueves aceptó que su gobierno acatará  la disposi
ción del organismo nacional.
En entrevista luego de asistir a inauguración de la Semana del Emprendedor en el Centro de Convenciones, el mandatario estatal priista consideró oportuno que a partir de este lunes, cuando ya esté en funciones el nuevo gobierno federal, se instale la Comisión para el caso Iguala.
Añadió, esto es para buscar más verdad, más precisión en todo lo que se ha venido conociendo en torno a la desaparición de los 43 normalistas de Ayotzinapa.
Lo anterior, luego de que la Comisión Nacional de Derechos Humanos (CNDH) emitiera una recomendación en la que señaló que el vínculo entre las autoridades y el crimen organizado permitió que sucedieran los hechos trágicos del 26 y 27 de septiembre de 2014.
Comentó el gobernador que ve de manera correcta esta recomendación y que acepta los puntos que mencionan al gobierno estatal, y aseveró que serán atendidos por su administración.
Añadió, “Esperamos que la creación de esta comisión que anunció el presidente, en estos momentos todavía electo, pueda servir para ahondar, para tener mayor precisión en lo que aconteció en Iguala esa noche del 26 de septiembre”

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.