martes, 27 de noviembre de 2018

NOTA CON FOTO

El delegado de Gobernación estatal,  Jorge Rodríguez Ponce, afirmó que no hay desplazados en la montaña, lo que hay son invasores de terrenos Las Mesas de Tlapa de Comonfort.

No hay desplazados en montaña,
hay invasores de un terreno:JRP
Nicasio de Jesús Chepe.TLAPA  DE COMONFORT, GRO.- Jorge Rodríguez Ponce, delegado regional de gobernación estatal, aseguró que en esta región de la montaña no hay migrantes que huyan de sus comunidades por la pobreza extrema en que viven, lo que se registra es la invasión de un predio por familias que dicen que no tienen vivienda prop
ia.
La invasión de un predio que pertenece a la difunta Matilde Aguirre, fue invadido en la madrugada del pasado 21 de noviembre, cuando se les vio que unas 100 personas ya construían sus viviendas provisionales.
Según versión de los vecinos de la colonia Las Mesas, muchos de los invasores son gentes que tienen casas o tienen la capacidad de rentar, pero la mayoría dicen que carecen de una vivienda digna.
El funcionario estatal hasta el momento dijo que hasta el momento no se registra alguna minicaravana por situaciones de pobreza extrema.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.