lunes, 26 de noviembre de 2018

NOTA CON FOTO

Hasta la entrada de la tarde de hoy lunes, se encuentra en calidad de desconocido el joven que fuera asesinado ayer domingo en la colonia Galeana de Chilpancingo.

Sin identificarse
joven asesinado
Antonio Cantú Rendón.—Continúa en calidad de desconocido un joven  que ayer domingo mediante persecución fue asesinado por hombres armados.
El ahora occiso vestía una playera azul turquesa, pantalón de tela café, cinturón negro de piel, complexión delga, tez blanca.
Los hechos ocurrieron ayer domingo cerca de las 14:00 horas, cuando el ahora occiso camin
aba  por la calle Mariscal Galeana, de la colonia del mismo nombre de Chilpancingo.
En esos momentos  hombres armados que se desplazaban en un vehículo, lo interceptaron, por lo que le dispararon de balazos, al no acostarle, el joven tratando de salvar su vida, echó a correr y se metió debajo de un puente de la barranca de la colonia Galeana.
Los supuestos delincuentes que no habían operado desde hace 15 días, a balazos causando terror entre los vecinos, lo persiguieron, y finalmente debajo del puente vehículo de la pequeña barranca, fue alcanzado en donde fue asesinado a balazos.
Luego de que lograran su objetivo, los supuestos pistoleros a sueldo, se dieron a la fuga, mientras que los vecinos reportaban esta balacera y también señalaron que había una herido ante las autoridades.
Agentes de la policía “Fuerza Municipal” fueron los primeros que llegaron al lugar, y enseguida, los paramédicos de la Cruz Roja, quienes al checar sus signos vitales, del ahora occiso se dieron cuenta que ya estaba muerto.
Los peritos de la Fiscalía General del estado, arribaron hasta ese lugar, y sobre la calle Mariscal Galeana, de la colonia del mismo nombre, encontraron 10 cascajos percutidos de pistola 9 milímetros.
Alrededor del cadáver encontraron tres casquillos percutidos, después de las diligencias de ley, el joven fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense, en donde se espera que en el transcurso de hoy lunes sea identificado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.