miércoles, 21 de noviembre de 2018

NOTA CON FOTO

Víctor Hugo Romo, alcalde de Miguel Hidalgo de la Ciudad de México, fue detenido por “enchular” un parque privado.

Por enchular un parque,
terminó preso un alcalde
CIUDAD DE MÉXICO.--Al encabezar una jornada de limpieza para “enchular” un parque privado de la colonia Reforma Social, Víctor Hugo Romo, alcalde de Miguel Hidalgo, fue detenido.
“Yo soy el responsable de haber traído las cuadrillas para enchular el parque público que ahora es privado y beneficiaba a mucha gente. Me voy a ir detenido porque los que están aquí en las cuadr
illas no son los culpables; ellos solamente recibieron una instrucción”, afirmó el alcalde Romo antes de subir a la patrulla para ser trasladado al Ministerio Pública ubicado en Parque Lira.
Los apoderados legales de los propietarios del parque llegaron hasta el lugar y ratificaron los cargos por allanamiento y por interferir en funciones de la propiedad privada.
Romo aseguró que fueron los vecinos de la zona habían solicitado “enchular” la colonia y el parque y que las tareas de remodelación obedecían a la caída de dos árboles que pusieron en riesgo a quienes transitan por la zona.
El alcalde dijo que tras conversar con el jefe de gobierno José Ramón Amieva, y la futura titular,Claudia Sheinbaum, le manifestaron que “en solidaridad” buscarán la ruta jurídica para que el parque sea “de uso y usufructo público”.(proceso.com.mx).

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.