miércoles, 28 de noviembre de 2018

NOTA CON FOTO

Las mujeres noruegas, son bonitas, amables, buena onda, afirmó, José Luis Sánchez Rojas, originario de Tlacotepec y radicado en Apango, durante una entrevista con La Crónica, Vespertino de Chilpancingo. (VER VIDEO: https://lacronicavespertinodechilpancingo.blogspot.com/, https://www.facebook.com/cronicachilpancingo).

Pagan buen salario en
países nórdicos:Rojas
Sergio Mota Sánchez.APANGO, GRO.--Los noruegos gastan menos en comida, desayunan un tanto y comen en la tarde algo más fuerte como un platillo con carne, pasta y en la noche, una merienda y aquí los mexicanos es al revés, aquí desayuna, almuerza, come y entonces gasta m
ás.
Los anteriores conceptos fueron declarados a La Crónica Vespertino de Chilpancingo, por José Luis Rojas López, originario de Tlacotepec, con residencia en Apango, quién, además, trabajó en Dinamarca, Italia y visitó Rumania.
Rojas López, trabajó de chofer de particulares y en   restaurantes de Noruega, Dinamarca y comprando vinos en Italia, visitó Rumania, varias veces en su estancia de 4 años por los países nórdicos.
Invita a jóvenes de Guerrero y de México para que soliciten empleo en estos países nórdicos, que es abundante y además pagan buen salario y los trámites para lograr un contrato, no son difíciles y es una buena opción frente a los campos agrícolas de Estados Unidos.
A los mexicanos nos ven como personas trabajadoras, desarrollados y que siempre buscan luchar para seguir adelante, los noruegos son amables, no discriminan, ayudan, tienen buena convivencia y desde niños los van capacitando para que aprendan un oficio y puedan sostenerse en la vida, aseguró Sánchez Rojas.
Sánchez Rojas, invita a los guerrerenses que vayan de vacaciones para conocer un sistema de vida y paisajes bonitos, muy diferente a México y afirma que las mujeres noruegas, son bonitas, amables, buena onda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.