viernes, 23 de noviembre de 2018

NOTA CON FOTO

Tras rendir protesta como nuevo comandante del 56  Batallón de Infantería del Ejército, Alejandro Alcántara Ávila, anunció que llega a sumar esfuerzos contra la violencia en Acapulco.

Sumaré esfuerzos en
contra la violencia:AA
ACAPULCO, GRO.—Durante la mañana de hoy viernes rindió protesta como nuevo comandante del 56  Batallón de Infantería del Ejército Alejandro Alcántara Ávila, en sustitución de José Mario Vega Hernández, y de entrada dijo que viene a sumar esfuerzos contra la violencia de Acap
ulco.
En el acto realizado en el poblado de Cumbres de Llano Largo, el coronel de Infantería expresó que no viene a restar y que todas las acciones serán apegadas a los derechos humanos.
Alcántara Ávila rindió protesta durante la mañana en sustitución del comandante José Mario Vega Hernández, quien estuvo a cargo del batallón durante un año y seis meses.
Comentó que no cambiará las estrategias de seguridad,  sino que se basará en lo que digan los altos mandos militares, y el mando proveniente de Zimapán, Hidalgo, agregó que poco a poco irá conociendo la problemática de inseguridad de Acapulco.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.