martes, 13 de noviembre de 2018

NOTA CON FOTO

Sergio Mota Sánchez, reportero de La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, responsabilizó ante Derechos Humanos de lo que pueda ocurrirle en lo físico y material a Jenny González Ocampo alcaldesa de Apango  porque su concubino José Guadalupe Rivera Ocampo lo amenazó de muerte y le impiden ingreso al ayuntamiento.

Responsabilizo de mi integridad y
de mi familia a la edil Jenny:SMS
Por impedirle el acceso de ayuntamiento municipal y ser amenazado de muerte por José Guadalupe Rivera Ocampo, el concubino de la presidente municipal de Apango por el Partido de la Revolución Democrática (PRD), Jenny González Ocampo, el reportero de La Crónica Vespertino de Chilpancingo, Sergio Mota Sánchez, presentó hoy martes una queja ante la Comisión Estat
al de Derechos Humanos.
Denunció Mota Sánchez, que policías municipales le impidieron el ingreso al edificio del ayuntamiento de Apango porque “recibían órdenes de arriba”.
El  reportero dijo en su queja, que tenía cita para entrevistar al tesorero municipal, Jesús Vázquez García que un día anterior le había agendado para ese encuentro.
El reportero de La Crónica Vespertino de CHilpancingo, aseguró en su declaración que ha sido amenazado de “muerte de que lo mandará a levantar y que me cargará la v....”, incluso su hermano Guillermo Rivera Ocampo lo acusó ante la Fiscalía General del Estado por supuestas amenazas porque publicó que es dueño de la Constructora y Comercializadora denominada “El Parador” y no pudo ser adquirida por sus ingresos ya que se desempeña de intendente en una institución educativa.
Mota Sánchez, aseguró que los actos de represión e intimidación por parte de Jenny González Ocampo, son con la finalidad de que la ciudadanía no conozca de los malos manejos financieros que realiza y actos autoritarios en contra de trabajadores del ayuntamiento.
Por último el reportero responsabilizó a la alcaldesa Jenny González Ocampo de cualquier daño físico, moral y material  que le ocurra o a su familia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.