miércoles, 7 de noviembre de 2018

NOTA CON FOTOS

Presentó AGABE difuso
Plan de Gobierno, ayer
Juan Manuel Molina.--Sin ideas claras, el gobierno capitalino presentó un plan estratégico de actividades a corto plazo para iniciar el rescate de un déficit financiero de más de 500 millones de pesos, teniendo como planteamiento central la gestión de recursos ante el gobierno fede
ral.
El día de ayer martes, la Secretaría de Finanzas y Administración del municipio de Chilpancingo, dio a conocer nuevas formas de pago de impuestos, a través de compañías bancarias y pago con tarjetas.
La titular del área financiera, Guri Carmen Zuluaga Huerta presentó un video en el que se planteaban descuentos hasta del 50 por ciento en licencias comerciales, una ventanilla única para el pago de servicios, y hasta de mejora en el trato que brindan los servidores públicos.
Se anunció la puesta en marcha de una aplicación móvil, que serviría para facilitar los pagos de servicios, una similar a la que puso en marcha el expresidente municipal priista Marco Antonio Leyva Mena, la cual tuvo un costo inicial de 300 mil pesos, pero que no se transparentó.
Al tomar la palabra para dar más detalles sobre el plan estratégico, hizo referencias sobre la administración que encabezó el priísta Marco Antonio Leyva Mena, a la cual señaló de haber dejado serios problemas financieros.
El alcalde perredista Antonio Gaspar Beltrán, refirió que la aplicación de dicho plan, sería fundamentalmente para garantizar el pago de salarios a la base trabajadora, los cuales se han movilizado por recibir sus pagos fuera de tiempo.
En su discurso, el primer edil señaló que en su administración, la primera emanada de una ideología de izquierda, será primordial la transparencia y rendición de cuentas.
Por la mañana, Gaspar Beltrán manifestó que aún estaba en análisis el planteamiento de que el municipio solicitara un adelanto de participaciones al gobierno del estado. (bajopalabra.com.mx).

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.