jueves, 29 de noviembre de 2018

NOTA

Renunció Huicochea hoy
a dirigencia del PRI-Gro.
Con el argumento de que se va a dedicar de lleno a su rol como integrante de la LXII legislatura del Congreso Local,  Heriberto Huicochea Vázquez, hoy jueves presentó su renuncia como presidente del Comité Directivo Estatal del Partido Revolucionario Institucional (PRI) en el estado de Guer
rero.
De acuerdo a un comunicado oficial tricolor, señala que el dirigente presentó su renuncia ante el delegado general del Comité Ejecutivo Estatal del PRI, José Parcero López, y a la secretaria general, Gabriela Bernal Reséndiz.
Heriberto Huicochea Vázquez, renunció hoy jueves a su cargo, el cual, ostentaba desde el 27 de enero de 2017, y se explica que su dimisión se debió a que a partir de ahora se dedicará de lleno a su rol como integrante de la 62 legislatura del Congreso del Estado.
También se informa que por un asunto de prelación, considerada en los estatutos del partido, quien dirigirá al instituto político con la salida de Huicochea Vázquez, sería Bernal Reséndiz.
En el boletín, se señaló que en breve la dirigencia nacional del PRI, emitirá la convocatoria para buscar al sustituto del actual diputado local.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.