viernes, 30 de noviembre de 2018

NOTA

Basilio:Saldo blanco con
36 policías en Tlacoachis
Jorge Octavio Vargas Sandoval.OMETEPEC, GRO.—Con una treintena de policías se previene la incidencia de delitos en el municipio de Tlacoachistlahuaca, afirmó el alcalde del Partido  de los Pobres de Guerrero (PPG) Basilio Florentino Díaz.
El edil, destacó que por motivo de los festejos patronales en honor a la virgen de la inmaculada Concepción, pidieron el apoyo del ejército y la policía comunitaria.
En la actualidad se cuentan con 36 policías incluyendo al director de la corporación, pero para estas fiestas patronales invitamos la presencia de la policía estatal, y también se habló con el ejército, espero que ellos estén con nosotros porque ya les giramos oficio y hablamos también con el coronel.
Florentino Díaz dio a conocer que se está esperando el apoyo, puesto que la Policía  Comunitaria  se desintegran, pero también nosotros los invitamos para que estén con nosotros.
El alcalde aseguró que en lo que va de su administración no se han registrado hechos violentos, o delitos graves solamente algunos incidentes menores que ameritaron las sanciones que señala el bando de policía y buen gobierno.
Por último expresó, “En estos días finalizan dos meses de este ayuntamiento y gracias a Dios hasta ahorita todo está tranquilo”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.