martes, 6 de noviembre de 2018

NOTA

Irrumpieron casa, matan a
padre e hijo, madre herida
Un grupo armado irrumpió un domicilio particular en la comunidad de Venta de Palula, municipio de Tepecoacuilco de Trujano, región norte de Guerrero, hoy martes por la madrugada en la que asesinaron a dos personas e hirieron a una tercera.
Los primeros reportes indican que alrededor de las 3:30 de la madrugada de hoy martes se regi
stró un hecho violento de sangre, en la que las víctimas dormían en su casa.
El reporte de seguridad pública, señala que hombres armados irrumpieron en una casa de la comunidad Venta de Palula, municipio de Tepecoacuilco, asesinaron a un joven y a su padre, e hirieron de dos disparos a su madre.
El parte informativo policiaco señala que las primeras versiones se trata de que los agresores buscaban al joven identificado como Carmelo, de 29 años de edad, pero sus padres, Carmelo de 65 años y Prudencia de 60 años, se interpusieron para defenderlo.
En el domicilio se hallaron más de 30 casquillos calibre 7.62 para fusil AK-47 y después de los sucesos lamentables, la mujer fue trasladada a un hospital de la cabecera municipal de Iguala de la Independencia, para ser atendida médicamente y hasta entrada la tarde no se había tenido más reportes del estado de salud.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.