miércoles, 28 de noviembre de 2018

NOTA

Iré a Chilapa para
poner calma:HAAF
El gobernador del estado, el priista  Héctor Antonio Astudillo Flores, manifestó  que irá a Chilapa de Alvarez para “poner calma” ante la suspensión de clases por amenazas que han recibido los maestros.
“Hay que revisar y actuar con una gran responsabilidad, hoy las cosas se hacen virales fácilmente en las redes y yo creo que el gobierno debe de intervenir junto con la Defensa Nacional”, señ
ala el gobernador.
La declaración la hizo hoy miércoles luego de que seis escuelas suspendieron labores de manera indefinida por una serie de amenazas recibidas a través de WhatsApp.
Entrevistado al concluir la inauguración del Centro de Prevención y Atención a Menores y Adolescentes en Riesgo (PAMAR) en compañía del director nacional del DIF, Jesús Naime Livien.
Añadió Astudillo Flores, “Estamos en la idea de estar en una reunión en Chilapa, lo hemos venido pensando desde ayer, lo más rápido posible para hablar con quien tenga que yo hablar y poner calma”.
Reiteró el entrevistado que lo importante es tratar de evitar que la población sucumba ante una psicosis de personas que a lo mejor estén jugando, aunque luego rectificó y dijo que de ninguna manera está subestimando el hecho que podría tener influencia de la delincuencia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.