jueves, 15 de noviembre de 2018

PRINCIPAL DE NOTA ROJA CON FOTOS

La Fiscalía General del estado, obtuvo de un juez 32 años por Secuestro Exprés en Chilpancingo en contra de dos personas, confirman mediante boletín de prensa.


Sentencia juez a 32 años a
secuestradores exprés:FGE
El Juez Primero Penal del Distrito Judicial de los Bravo dictó sentencia de 32 años de prisión por Secuestro Exprés Agravado, a dos sujetos a punto de despojar a la víctima de 80 mil pesos en sucursal bancaria.
De acuerdo a un comunicado de prensa enviado hoy jueves a la redacción de La Crónica, Vesper
tino de Chilpancingo,  las autoridades de la Fiscalía confirman el secuestro exprés ocurrió en la capital del estado de Guerrero.
El Ministerio Público acreditó que Ismael “N” y Hugo “N” interceptaron al agraviado cuando se dirigía a su domicilio, donde sustraen bienes del domicilio y el vehículo de su propiedad, hechos en el expediente 09/2017-II.
Por un lapso de trece horas mantienen cautivo a José “N”, además de exigir una cantidad de dinero obligándole a que acudieran a una sucursal bancaria, donde al momento de retirar el dinero, se dan cuenta de lo que sucede y elementos policíacos implementan un operativo logrando la captura de los sentenciados.
Por tal motivo, el juez tomó en cuenta las pruebas dictando sentencia de 32 años y seis meses de prisión a Ismael “N” y Hugo “N”, imponiendo una multa y la reparación del daño a la víctima.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.