viernes, 16 de noviembre de 2018

PRINCIPAL DE NOTA ROJA

La camioneta de Noé Ramírez fue hallada a unas cuadras de su vivienda y tenía manchas de sangre, por lo que puede ser víctima de un delito.

Levantan a joven en
Villas de Ocotepec
Alejandro Ortiz.--En medio del repunte de violencia hacia sectores producticos de Guerrero, un joven habría sido levantado la madrugada de este viernes a unos metros de su vivienda en la colonia Villas de Ocotepec, en la capital de Guerrero.
A través de redes sociales, familiares del joven Noé Ramírez Marín informaron que éste habr
ía sido interceptado por personas desconocidas quienes se lo llevaron con rumbo desconocido.
La camioneta de Noé Ramírez fue hallada a unas cuadras de su vivienda y tenía manchas de sangre, por lo que creen que puede estar siendo víctima de algún delito.
Familiares del joven pidieron el apoyo de la ciudadanía para dar cualquier información de él y exigieron que aparezca con vida.
Este crimen se suma a una larga lista de hechos de violencia en contra de jóvenes en Guerrero; principalmente en los municipios de Acapulco y Chilpancingo.
Hasta el momento la Fiscalía General del Estado (FGE), no ha informado sobre las acciones que se implementan para la localización del joven desaparecido este día.(bajopalabra.com.mx).

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.