martes, 27 de noviembre de 2018

PRINCIPAL DE NOTA ROJA

Tras balacera hallan
encajuelados y fosa
Antonio Cantú Rendón.—Cuando patrullaban las colonias “11 de Marzo” y “Las Aguilas” al norte de Chilpancingo, capital del estado de Guerrero, elementos de la Policía Estatal, al ser vistos, unos ocupantes de un carro emprendieron la huida y se inició una persecución a balazos, y después de esto también habrían localizado cuerpos desmembrados encajuelados y una fosa clandes
tina.
La mañana de hoy martes cerca de las 11 de la mañana, los uniformados realizaban patrullaje, pero al ser vistos por los ocupantes de un vehículo color gris de la marcha Chevrolet tipo Malibú con placas de circulación HFB275B, comenzaron a disparar sus armas.
Por lo que se inició una persecución a balazos por las dos colonias que se ubican en la parte alta de la colonia “El Amate” al norte de Chilpancingo, cuando los delincuentes eran alcanzados abandonaron  el vehículo y se fugaron entre la maleza.
La gran sorpresa que se llevaron los guardianes del orden al momento de encontrar el carro abandonado con las luces encendidas, y al revisar encontraron bolsas de plástico negro amarradas con cinta canela en la cajuela, al parecer contenía cuerpos humanos descuartizados.
Al parecer había por lo menos dos cuerpos desmembrados embolsados y encajuelados, por lo que dieron parte a los peritos de la Fiscalía General del estado, para que iniciaran las primeras diligencias de ley.
También en esa persecución a balazos, los policías estatales habrían encontrado una fosa clandestina con más cadáveres, pero oficialmente nadase ha informado sobre el particular.
Sin embargo se presume que los delincuentes llevaban a los embolsados para enterrarlos en esa fosa clandestina, por lo que no se descarta que se estaría frente a más cadáveres de personas que han desaparecido en Chilpancingo, capital del estado de Guerrero.
Hasta el lugar llegaron los peritos de la Fiscalía General del estado y elementos de la Policía Ministerial, para resguardar el área, en donde se iniciaron las primeras diligencias y los embolsados  se los llevaron a las instalaciones del Servicio Médico Forense.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.