miércoles, 28 de noviembre de 2018

PRINCIPAL DE NOTA ROJA

Colgado de un guayabo
hallaron preparatoriano
Antonio Cantú Rendón.--Un estudiante de la  escuela preparatoria número 1 de la Universidad Autónoma de Guerrero (UAGro) de Chilpancingo, el día de hoy a la mitad de semana, presuntamente se suicidó colocándose de las ramas de un guayabo.
Ahora se espera que las autoridades policiacas realmente investiguen si este joven se arra
ncó la vida o lo mataron, porque sus familiares tienen sus sospechas.
Cuando los Peritos de la Fiscalía General del estado realizaban las primeras diligencias de ley, llegaron sus familiares del joven y al ver el cadáver colgado, no daban crédito pues dijeron que era una persona tranquila.
Al ver esa tétrica escena, los familiares manifestaron tener sus sospechas, por ello que exigen a las autoridades que investiguen los hechos para que no quede en la impunidad.
El supuesto suicida fue identificado con el nombre de Luis Morales Ramírez de 21 años de edad con domicilio en la calle Tulipanes de la colonia Los Sauces de Chilpancingo.
Según dijeron las autoridades que eran cerca de las once de la mañana cuando les reportaron anónimamente que entre las colonias Loma Bonita y La Haciendita, a un costado de la colonia Viguri se encontraba una persona colgada de un árbol.
La policía Fuerza Municipal se trasladó a buscar al muerto y después de una hora a un costado del depósito de agua que se ubica en la colonia La Viguri, entre los árboles encontraron a un joven colgado.
Supuestamente para quitarse la vida el joven universitario, habría ocupado una reata color amarilla y después la ató en una rama de un guayabo y así fue como se mató.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.