jueves, 29 de noviembre de 2018

PRINCIPAL DE NOTA ROJA

Tras enfrentamientos
hallan 4 muertos:GCG
Hallaron a cuatro asesinados en dos días, tras enfrentamientos en la región de la Costa Grande, reportan autoridades del Grupo de Coordinación Guerrero (GCG).
Mediante comunicado de prensa remitido a la redacción de La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, se informó que en dos días, han sido localizados cuatro asesinados, en los municipios colind
antes de Petatlán y Zihuatanejo, región Costa Grande del estado de Guerrero.
A través de un boletín, el vocero Roberto Álvarez Heredia informó que a las 3 de la tarde del miércoles, hombres armados se enfrentaron a balazos en la comunidad Vallecitos de Zaragoza en Zihuatanejo, lo que dejó como saldo dos muertos. Además quedaron abandonados tres vehículos.
Indicaron que hoy jueves, a un costado de la carretera Acapulco-Zihuatanejo en Petatlán, en un hecho probablemente relacionado con el enfrentamiento de ese día, otras dos personas fueron halladas asesinadas.
El hallazgo ocurrió a las 8 de la mañana, muy cerca del módulo de la Policía Municipal. Al lugar acudió personal de la Fiscalía General del Estado para iniciar las investigaciones y peritajes, y después trasladar los cuerpos a una funeraria habilitada como Servicio Médico Forense.
Por último,  Alvarez Heredia comentó que en el lugar del hallazgo fueron encontrados al menos 40 casquillos percutidos calibre .223 milímetros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.