miércoles, 7 de noviembre de 2018

PRINCIPAL DE NOTA ROJA

Encuentran 2 embolsados
entre el palacio y fiscalía
Antonio Cantú Rendón.—Dos jóvenes de aproximadamente de 20 y 22 años de edad, la mañana de hoy miércoles fueron encontrados totalmente desmembrados en el interior de bolsas de plástico que se utilizan para tirar basura.
Hasta entrada la tarde de hoy miércoles, los dos jóvenes presuntamente vivos habrían sido descuartizados, se encuentran en calidad  de desconocidos y se espera que en las próxim
as horas legalmente identificados por sus familiares.
Los ahora occisos, uno de ellos es de complexión delgada, tez blanca, el segundo de tez morena clara, complexión delgada, ambos se encuentran en las instalaciones del Servicio Médico Forense de Chilpancingo.
Eran cerca de las 7:00 de la mañana de hoy miércoles en que las autoridades de los tres niveles de gobierno, anónimamente les reportaron que sobre el encauzamiento del río Huacapa, en los carriles de  sur a norte antes de llegar a la tienda Waltmar a la altura del fraccionamiento “India Bonita” se encontraban dos envoltorios con el contenido de restos humanos.
Hasta ese lugar arribaron diversas corporaciones policiacas que acordonaron el lugar, enseguida peritos de la Fiscalía General del estado, realizaron las primeras diligencias de ley y presumen que en el transcurso de la madrugada llevaron los dos envoltorios y los abandonaron entre el Palacio de Gobierno y la Fiscalía General del estado.
Después de las diligencias de ley, los restos humanos, fueron trasladados a las instalaciones del Servicio Médico Forense, en donde se dieron cuenta de que se trataba de dos personas del sexo masculino totalmente descuartizados.
En los momentos en que se practicaba la necropsia de ley, varias familias, uno de ellas de un taxista que fuera levantado el día lunes con toda la unidad motriz, en el municipio de Eduardo Neri, llegaron a preguntar y solicitaron ver los cadáveres, pero al observarlo informaron que no se trataba alguno de los que buscaban.
Por lo que no queda duda que en Chilpancingo, capital del estado de Guerrero, no cesa la violencia, sin que alguna autoridad pare los asesinatos y clásicos levantones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.