viernes, 30 de noviembre de 2018

PRINCIPAL DE PRIMERA PLANA

Culpa de Astudillo, al no
terminarse mercado Tlapa
Nicasio de Jesús Chepe.TLAPA DE COMONFORT, GRO.-Comerciantes del mercado “Margarita Maza de Juárez” del centro de esta denuncian al gobierno del estado que preside el priista Héctor Antonio  Astudillo Flores y el anterior ayuntamiento  que encabezó el tricolor Jesús Noé Abundiz García, por el retraso de la conclusión de la remodelación del inm
ueble.
Los locatarios aventuraron que el actual Gobierno estatal y el ahora ex presidente municipal, estarían “jineteando” los 7 millones de pesos de presupuesto que están destinados para la remodelación de dicho centro comercial.
Recordaron los  denunciantes que el mercado “Margarita Maza de Juárez” que está a u nos cuantos metros del edificio del Palacio Municipal de esta ciudad, es de mayor antigüedad con que cuentan los tlapanecos, en tanto que llevan 9 meses de trabajo y no la han terminado.
Indicaron los denunciantes quienes se negaron a dar sus nombres por temor a represalias, aseguraron que los trabajos de remodelación dieron inicio desde el mes de marzo y ya concluyó el mes de noviembre, y nada  de su terminación de los trabajos, mismos que se observan de apenas un avance de un 70 por ciento.
Comentaron que la remodelación del pequeño centro comercial que cuenta con un presupuesto de 7 millones de pesos, incluye los servicios de agua, luz, revoque, loseta, entre otros.
Igualmente denunciaron  que en estos trabajos de remodelación no están dentro del presupuesto los baños públicos que se tienen en el centro de abasto que está en pleno centro de la ciudad de Tlapa de Comonfort.
Refirieron que los baños públicos existentes, son particulares, ya que en la administración del priísta Rufino Vázquez Sierra, se construyó una parte del edificio, donde se incluían unos sanitarios públicos que se tuvieron que cancelar, ya que presentaban muchas fallas en su funcionamiento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.