martes, 27 de noviembre de 2018

SEGUNDA PRINCIPAL DE NOTA ROJA CON FOTO

El policía estatal, Domingo Tlatempa, fue levantado en la calle Carmen Alcaraz, en el barrio del Santuario de la cabeceramunicipal de Tixtla.

Levantaron a excoordinador
de la Policía Estatal en Tixtla
Alejandro Ortiz.--La tarde de hoy martes fue levantado en la ciudad de Tixtla el excoordinador de la policía estatal en la región Norte, Domingo Tlatempa Vázquez.
De acuerdo con reportes de seguridad, el policía estatal fue levantado en la calle Carmen Alcaraz, en el barrio del Santuario, y en el hecho participaron dos automóviles; una camioneta Ford color ver
de y un automóvil Nissan.
Familiares del agente confirmaron los hechos y reportaron el incidente de violencia en la ciudad de Tixtla, ubicada en la región Centro de Guerrero.
Entre sus últimos cargos, Domingo Tlatempa fue coordinador de la policía estatal en la región Norte del estado y salió días después del asesinato de tres agentes en la localidad de San Juan Tenería, municipio de Taxco de Alarcón.
Y es que, varias irregularidades han saltado tras el asesinato de los agentes, como el hecho de que los agentes viajaban en una patrulla de la policía municipal y que nunca se generaron condiciones de seguridad para acudir a esa zona.
El agente había sido también encargado sectorial en el violento municipio de Chilapa de Alvarez y encargado de seguridad pública municipal en la ciudad de Iguala. Durante sus últimos cargos, Domingo Tlatempa fue acusado de malos manejos y otras irregularidades. Actualmente se encontraba en la ciudad de Tixtla en donde este día fue levantado. (bajopalabra.com.mx).

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.