viernes, 16 de noviembre de 2018

SEGUNDA PRINCIPAL DE NOTA ROJA

En el transcurso de la madrugada de hoy viernes fue colocada una narcocartulina en las paredes del paso a desnivel que se ubica cerca del Palacio Municipal de Chilpancingo, por presuntos miembros del crimen organizado.

Pegan narcocartulina cerca
de oficina del alcalde Gaspar
Antonio Cantú Rendón.—Con la advertencia de quien no se “alinee”, ya sabe lo que le va a  pasar, la mañana de hoy viernes apareció una narcocartulina pegada en las paredes del paso a desnivel que está menos de 50 metros del Palacio Municipal en donde despacha el alcalde perredista, Anto
nio Gaspar Beltrán.
La narcocartulina blanca, con letras negras y rojas, decía textualmente “Hijos de su puta madre, llegó la mera verga, quien no se alinee con la empresa va pa’bajo, aquí no hay huevos al gusto, y saben quien se los ha cogido y seguirá cogiendo putos chaqueteros Baltazar M. de Corral, César Nava Bernal, Osvaldo Velázquez Sánchez “Carnitas” Daniel Hernández Martínez “mata abuelas”, el gerente de las plazas. El Garras”.
Eran cerca de las 7:00 de la mañana de hoy viernes en que anónimamente les reportaron a diferentes autoridades policiacas que en la entrada del paso a desnivel de Chilpancingo, se encontraba una narcocartulina pegada con diurex, llegaron elementos de la policía “Fuerza Estatal” quienes despegaron el narcomensaje.
Ante este hecho, no hay duda, que los grupos armados que se disputan la plaza de Chilpancingo, sigue en pleito, sin que ninguna autoridad pueda hacer algo, y garantizar paz y tranquilidad en la capital de Guerrero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.