martes, 20 de noviembre de 2018

SEGUNDA PRINCIPAL DE NOTA ROJA

Torturado y baleado anoche
lo hallaron en Tlatlauquitepec
Antonio Cantú Rendón.—Con huellas de tortura y con balazo al parecer de “cuerno de chivo”, es como fue encontrado a la media noche a una persona del sexo masculino en la comunidad de Tlatlauquitepec, municipio de Atlixtac, región de la mont
aña.
Hasta entrada la tarde se encontraba en calidad de desconocido la persona del sexo masculino, con una edad aproximada de 35 años, era de complexión delgada, tez blanca, con bigote y barba semipoblada, vestía una playera roja y pantalón  de mezclilla azul marino.
El reporte ocurrió cerca de la media noche, luego de que las autoridades les informaran anónimamente que a la orilla de la carretera Tlapa de Comonfort-Chilpancingo, frente a la glorieta en donde vende memelas de frijo y tamales, estaba un hombre sin  vida.
Los peritos de la Fiscalía General del estado y elementos de la Policía Ministerial del estado, de la cabecera municipal de Chilpa de Alvarez, se trasladaron hasta la comunidad de Tlatlauquitepec, municipio de Atlixtac.
Al llegar los elementos investigadores, encontraron el hombre muerto quien presentaba huellas de tortura y un balazo en el ojo izquierdo, ningún vecino del pueblo, logró identificarlo, por lo quese presume que pudiera ser habitante de una comunidad aledaña de la montaña.
El cuerpo fue traido hasta Chilapa de Alvarez, y cerca de las 6:00 de la mañana de hoy martes,  personal del Servicio Médico Forense de Chilpancingo, fue por él y lo trasladaron hasta esta capital a las instalaciones de la morgue, y se espera que en las próximas horas sea legalmente identificado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.