jueves, 22 de noviembre de 2018

SEGUNDA PRINCIPAL DE NOTA ROJA

Jordao Israel González Romero y Francisco Javier Miranda, ambos estilistas fueron vistos por última vez el domingo 18 en la franja de Llano largo del puerto de Acapulco.

Desaparecen 2 estilistas
en Acapulco, denuncian
Jordao Israel González Romero y Francisco Javier Miranda, estilistas procedentes de la Ciudad de México, fueron reportados como desaparecidos en Acapulco, desde hace tres días.
Familiares de los jóvenes dieron a conocer en redes sociales que Jordao Israel, de 34 años, y Francisco Javier, de 31, llegaron al puerto en una camioneta Honda roja, sin placas de circula
ción, para “realizar un trabajo”.
Además, informaron que la última vez que los vieron fue a las 11 horas del domingo 18 en la franja conocida como Llano largo, zona conurbada de Acapulco donde presuntamente habrían sido interceptados por sujetos armados y privados de la libertad.
El día de ayer, el Centro de Apoyo a Personas Extraviadas y Ausentes (CAPEA) de la Ciudad de México emitió dos fichas por la desaparición de los jóvenes. En Guerrero, la Procuraduría General de Justicia se ha negado a dar informes sobre el caso.(proceso.com.mx).

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.