miércoles, 7 de noviembre de 2018

SEGUNDA PRINCIPAL DE NOTA ROJA

Balearon taxista, se debate
entre la vida y la muerte hoy
Antonio Cantú Rendón.—Hombres armados que operan impunemente en Chilpancingo, capital del estado de Guerrero, la mañana de hoy miércoles lesionaron de tres impactos de bala  a un taxista cuando se encontraba en un taller mecánico que se dedican a cambiar aceite de carros.
El baleado responde al nombre de Pedro Hernández Moctezuma de 50 años de eda
d, y debido a su gravedad en que está, no pudo dar información de su domicilio.
Los hechos violentos ocurrieron a las 10 de la mañana de hoy miércoles, cuando el taxista llevó su vehículo de la marca Nissan tipo Sentra  con número económico 49 al taller con razón social “Chelis” que se localiza sobre la calle “Heroínas” entre la esquina “Margarito Damián Vargas” “Rubén Mora” a la altura del barrio de San Antonio.
Al llegar el ruletero al negocio descendió del vehículo y se sentó en un sillón, en esos momentos dos hombres armados se metieron al taller y sacaron entre sus ropas una pistola calibre 9 milímetros, sin intercambiar palabras le dispararon en varias ocasiones al trabajador del volante.
Al recibir tres impactos de bala Hernández Moctezuma, quedó mal herido sentado en el sillón, y en cuestión de minutos elementos de la policía “Fuerza Municipal” y al ver al baleado solicitaron la presencia de los paramédicos de la Cruz Roja quienes llegaron para brindarle los primeros auxilios.
El herido de inmediato fue trasladado al hospital general “Raymundo Abarca Alarcón” para que recibiera atención médica, los médicos señalaron que su estado de salud es muy delicado, presenta dos impactos de bala en el abdomen y un rozón en la cabeza.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.